Tarifas

El Hotel La Parroquia ofrece a las familias y empresas que nos favorecen con su preferencia, una tarifa accesible y un desayuno continental de cortesía.

Las tarifas son sujetas a ocupación doble. El Hotel permite la ocupación triple en las habitaciones adecuadas para ello con un cargo extra.

El servicio de Internet inalámbrico está disponible en área de Lobby

Las tarifas, impuestos y cargos por servicio están sujetos a cambios sin previo aviso.

Reservaciones

El Hotel La Parroquia no tiene convenio con intermediarios como Airbnb ni operadores turísticos, las reservaciones y pagos se realizan directamente vía telefónica y con nuestro personal asignado.

Las reservaciones realizadas sin pago previo vencen a las 6:00 pm. La reservación solo se garantiza si se realiza el pago de su estancia. En temporada alta, eventos y fechas especiales se requiere realizar el pago total anticipado  de acuerdo a las políticas del Hotel La Parroquia; dependiendo de la fecha y/o tipo de evento. Para cancelación de una reservación hecha en cualquiera de los días de temporada alta y festivos mencionados, se cobrará el monto total a menos que se haga con 10 días de anticipación. La salida prematura del hotel se tomará como cancelación y no habrá reembolsos.

Cualquier duda derivada de estas políticas por favor contáctanos.

Ocupación Máxima

La ocupación máxima por habitación es de 3 personas en habitación estándar doble y 4 personas en habitación Junior Suite; contamos con camas adicionales que se facilitan en donde el espacio de la habitación lo permita.

Temporada Alta.

Para efectos de nuestras políticas de reservación y cancelación, se considera temporada alta: Navidad, Año Nuevo, Fiestas de Enero y Procesión de Sr. de Esquipulitas, Semana Santa, Semana de Pascua, fiestas nacionales y fines de semana largos.

Politica Sobre Niños

Los niños a partir de los 5 años, pagan tarifa completa.

  • El Hotel La Parroquia es el destino ideal para su viaje de placer o de negocios, preocupados por su tranquilidad, no se permite el consumo de bebidas alcohólicas dentro de nuestras instalaciones.
  • No se permite fumar dentro de nuestras habitaciones.
  • El registro al Hotel se realiza a las 2:00pm y la salida a la 1:00 del medio día.
  • No se admiten mascotas.
  • Hotel La Parroquia no se hace responsable por objetos olvidados, dentro de la habitación.
  • Los objetos de valor no resguardados dentro de la caja de seguridad, no son responsabilidad del hotel.
  • El servicio de estacionamiento es gratis para nuestros huéspedes, quienes deberán registrar su vehículo en formato de ingreso. Servicio sujeto a disponibilidad de espacio.